Loading…
This event has ended. Visit the official site or create your own event on Sched.
Five action-packed days that celebrate Valencia’s vibrant startup community. #VLCSW16 Part of Techstars 
avatar for Fernando Marzal

Fernando Marzal

Mobincube
Co-Fundador y CEO
Valencia

Fernando es Co-Fundador y CEO del software Mobincube, un generador de aplicaciones multiplataforma que permite la creación de apps sin tener conocimientos técnicos. Fundada en 2008, actualmente emplea a 20 personas y se encuentra en plena fase de crecimiento. Mobimento cuenta con un alto reconocimiento en el mercado y dispone de oficinas en Valencia y Silicon Valley.

Fernando también fundó Movilenio Servicios Móviles en 2003, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles, donde posicionó la marca AnyPlays como referente de la creación de videojuegos para móviles basados en JAVA (Nokia, Siemens, Motorola, LG, Samsung, etc) 

Emprendedor desde los 18 años cuando desarrolló y vendió su primer proyecto a una empresa de alimentación. Posteriormente fundó la empresa Neo Artis Servicios Informáticos, dedicada a la consultoría informática y alojamiento en el campo de Internet, y Manicomic.com, página web con alto reconocimiento en el sector de entretenimiento, con más de diez mil visitantes diarios.

Fernando es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia y Técnico en el desarrollo de aplicaciones de Informática de Gestión.