Loading…
This event has ended. Visit the official site or create your own event on Sched.
Five action-packed days that celebrate Valencia’s vibrant startup community. #VLCSW16 Part of Techstars 
avatar for Camila Oliveira

Camila Oliveira

RuralDev
CEO & Founder
Valencia

Camila Oliveira es Zootecnista especialista en agricultura biológica y sistemas de gestión interna, con foco en M&E (Monitoring & Evaluation). Actualmente cursa el doctorado en Cooperación al Desarrollo en la Universidad de Valencia, desde donde desarrolló el business plan que le dio origen a RuralDev.

Como emprendedora, colaboró en diferentes proyectos de ámbito social, pasó por el Programa de Creación de Empresas del Ayuntamiento de Valencia en 2014 y fue parte del equipo ganador del 1º premio en el Global StartUp Weekend 2014. Es voluntaria en el Collaborative Space de Las Naves y miembro activo de la comunidad emprendedora local, apoyando y realizando eventos direccionados a startups y conectando personas.

Como fundadora de RuralDev realiza acciones internacionales en nivel B2B, usando de la responsabilidad social para generar sinergias entre organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones privadas, aportando al desarrollo de pequeñas comunidades rurales en Guinea-Bissau. También realiza acciones direccionadas a la agricultura local valenciana, como es el caso de ‘La Colmena de Las Naves’, proyecto con base en la economía colaborativa y el consumo de proximidad, facilitando a los productores agrícolas la venta directa al consumidor.

Sus proyectos generan impacto social en la agricultura local, y han sido parte de la programación de celebración de los 70 cumpleaños de las Naciones Unidas en 2015, en el Centro de Comunicaciones de La ONU en Quart de Poblet.

A los proyectos en que se involucra, Camila aporta visión estratégica con fuerte componente social.